Mochila Herschel settlement nba atlanta hawks red/bla

Mochila Herschel settlement nba atlanta hawks red/bla
52,94 €

Agotado

Descripción

Mochila Herschel settlement nba atlanta hawks red/bla
La mochila Herschel Settlement es uno de los productos más vendidos de Herschel. Con su original diseño vintage, también es ultra moderna y actual. Multifuncional y apta para todos, es ideal tanto para la escuela como para el trabajo. Su estilo decididamente trendy le confiere un aire retro-chic. También tiene un bolsillo para un portátil de 15,4".
Esta bolsa Herschel Settlement se cierra con una gran y moderna cremallera dorada. Además, cuenta con una serie de acabados y detalles que le añaden encanto: inserciones de piel sintética en las correas de los hombros y los deslizadores, detalles de etiquetas en el bolsillo exterior, diseño resistente 100% poliéster ultra, estampado en el interior
, etc.
Para guardarla, dispone de un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera.
Esta mochila Herschel Settlement también tiene un gran compartimento de almacenamiento totalmente forrado con una funda para portátil (hasta 15,4"). También tiene un bolsillo para MP3 con pasacables. Este sistema te permite asegurar tu reproductor MP3 dentro de la mochila y escuchar tu música con total tranquilidad.
Para que sea 100% cómoda, esta mochila Settlement tiene la espalda acolchada, un asa de transporte y tirantes acolchados y ajustables.
Esta mochila Herschel es la mochila de nueva generación, ¡ideal para todos los que siguen las últimas tendencias!

Información adicional

Marca Herschel
Referencia del proveedor 10005-02584
Color Rojo
Color dominante Rojo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto