Botas de mujer Pataugas Auth M/G F4H

Botas de mujer Pataugas Auth M/G F4H
Inicio: 191,58 €

Agotado

Descripción

Botas de mujer Pataugas Auth M/G F4H
Icono desde 1950, el Authentique encarna la herencia y el alma de Pataugas. Premier modelo de la marca, fue diseñado y fabricado durant durante varios años en nuestra histórica fábrica de Mauléon-Soule, en el corazón del País Vasco. Esta temporada, impulsados por el deseo de revivir el savoir-faire francés, hemos trabajado con un taller situado cerca de Nantes para diseñar un modelo exclusivo, realizado en piel de alta calidad y fabricado según el savoir-faire tradicional.
Una rara reedición del Authentique en cuero, disponible en tres colores mezclados y atemporales, trabajados en pieles ligeramente graneadas que no sólo resistirán el paso del tiempo, sino que también desarrollarán una pátina armoniosa. La suela, inyectada en caucho, ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la curva del pie, ofrecer una buena protección y garantizar una gran resistencia al roce y al desgaste.
Esta versión de la Authentique, más auténtica que nunca, met hace honor a un saber hacer único y ancla los objetivos de sostenibilidad que nos mueven cada día.
Boots para mujer
Exterior de piel granulada
Suela dentada
Modelo mixto
Brodequin ultra-flexible gracias a su suela
Adaptación de nuestro modelo icónico, el boots para mujer se revisita con una versión de cuero fabricada en France. Diseñado en nuestra fábrica del oeste de France, este boots está equipado con una pala de cuero granulado deItalie. Estos materiales y este noble saber hacer hacen de este boots un imprescindible de la temporada. Observe el detalle muy afrancesado de la lengüeta azul, blanca y roja.

Información adicional

Marca Pataugas
Referencia del proveedor 628301554
Color caqui
Color dominante Verde
Como mujer
Edad adulto