Barrita energética ecológica Natura Force

Barrita energética ecológica Natura Force
3,83 €

Agotado

Descripción

Barrita energética ecológica Natura Force

Barrita energética ecológica: ¡La barrita energética natural por excelencia!
Fuente: aplicación YUKA
Descubra nuestra barrita energética natural y orgánica elaborada con ingredientes 100% naturales.
Los ingredientes utilizados para nuestra barra son perfectos para ser consumidos en diferentes momentos del día: Por la mañana, durante el desayuno. A media tarde, en caso de antojos o justo antes de su sesión deportiva.
No siempre es fácil ni práctico fabricar tus propias barritas energéticas y la mayoría de las barritas que se venden en las distintas tiendas contienen ingredientes que no siempre son naturales, como conservantes, aditivos o potenciadores del sabor... ¡Afortunadamente, hemos encontrado la solución! La barrita energética ecológica de Natura Force contiene únicamente ingredientes naturales y ecológicos: pasta de dátiles, polvo de almendras, miel y proteína de arroz. Estos diferentes ingredientes le darán energía y saciedad. Puedes consumir esta barrita en cualquier momento del día e idealmente antes, durante o después del esfuerzo físico.
Ingredientes 100% naturales, crudos y ecológicos
Perfectamente equilibrado en nutrientes
Elaborado en France, en un taller especializado
Aporta energía y saciedad
Perfecto como tentempié pero también antes o durante el ejercicio prolongado
Sin lactosa, sin gluten y vegano
¡Una receta y un sabor únicos!
¿Para qué sirve una barra energética?
Como su nombre indica, una barrita energética es una barrita para utilizar antes del ejercicio, ya sea una actividad física moderada o intensa, pero también puede consumirse como un tentempié saludable en cualquier momento del día.
¿En qué consiste la barra energética Natura Force?
Dátiles, fuente de hidratos de carbono y fibra
Los dátiles constituyen aproximadamente el 44% de nuestra barra energética. Este ingrediente sano y delicioso aporta buenos nutrientes: hidratos de carbono y ácidos grasos monoinsaturados, pero también vitaminas A y B, presentes de forma natural en esta fruta de Oriente Medio. Se sabe que regulan el tránsito intestinal, favorecen una mejor digestión y laendurance durante el rendimiento físico (1).
Almendra en polvo
Ricas en minerales (magnesio, zinc, manganeso, potasio, etc.), proteínas, ácidos grasos insaturados y vitaminas, las almendras son conocidas por ser uno de los aperitivos más sanos y saciantes. ¿Qué podría ser más natural que incluirlos en nuestra deliciosa receta?
Miel de acacia
Con su sabor dulce y suave, la miel de acacia es una de las mieles más saludables que existen. Así que cuando surgió la pregunta de qué azúcar natural debíamos añadir a nuestra barrita energética, no lo pensamos mucho. Se sabe que alivia ciertos dolores, que mejora el tránsito, que es bajo en glucosa (ideal para los diabéticos), que favorece el rendimiento deportivo y que mejora la recuperación muscular (2). Atrás quedaron los días de las barritas con azúcar refinado o edulcorantes artificiales, sustituidos por una barrita energética 100% natural.
Proteínas de arroz
Las proteínas de arroz se encuentran entre las proteínas vegetales que son tan eficaces como las de la leche (whey). Sí, ¡no es necesario tomar proteínas animales para estar en forma y musculoso! Gracias a su aminograma completo (son ricas en leucina), las proteínas de arroz son una alternativa muy interesante para los deportistas vegetarianos o para las personas intolerantes a la lactosa o incluso al gluten.
¿Qué más?
Nuestra barra energética también contiene goma de acacia, un alimento rico en fibra y un prebiótico natural que favorece la eliminación de la grasa corporal (3) y un poco de sal. La sal es un alimento que ayuda a realzar el sabor de los alimentos que lo acompañan, pero también es esencial para remineralizar el organismo y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (4).

Información adicional

Marca Natura Force
Referencia del proveedor 675308
Color Castaño
Color dominante Marrón
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto