Polen ecológico Natura Force

Polen ecológico Natura Force
23,60 €

Agotado

Descripción

Polen ecológico Natura Force

Comprar polen de abeja ecológico
Como producto de la colmena, al igual que la jalea real o el propóleo, el polen de abeja ecológico tiene muchos beneficios para la salud. Compuesto por un 25 a 30% de proteínas (proteínas libres y aminoácidos), también contiene entre un 30 y un 55% de hidratos de carbono y entre un 1 y un 20% de grasas. Es muy rico en nutrientes, incluidas las vitaminas del grupo B. Por supuesto, su composición también incluye minerales esenciales y oligoelementos como el potasio, el magnesio y el hierro, entre autres elementos.
Por regla general, el polen de abeja se utiliza mejor en casos de fatiga intensa (mental o física) y en caso de problemas digestivos. Este producto de la colmena se recomienda a menudo como complemento del tratamiento de la hipertrofia prostática benigna, el raquitismo o los trastornos del crecimiento. Además, el polen ayuda a prevenir la caída del cabello gracias a sus propiedades antioxidantes.
El polen favorece el bienestar físico y mental y es un alimento que se consume mejor durante el cambio de estación. Durante estos periodos, el sistema inmunitario se vuelve más vulnerable y puede faltar la forma física. El polen ayuda a aumentar el confort y la calidad de vida, al tiempo que ofrece muchos nutrientes esenciales que son beneficiosos para la salud.
¿Cómo consumir el polen de abeja?
El polen se consume a razón de 15 a 20 gramos de polvo al día. En el tratamiento, esta dosis puede alcanzar los 30 gramos al día. Es importante elegir el polen de abeja ecológico. De este modo, conserva su valor nutricional y sus beneficios para la salud. Además, la agricultura ecológica garantiza la salud de las abejas y la sostenibilidad de la colmena. El polen ecológico respeta la salud de los consumidores, el equilibrio de la biodiversidad local y el bienestar de las abejas.
El polen de abeja ecológico puede combinarse con la miel y consumirse como alimento. También se puede diluir en un poco de agua. Además, el polen de abeja ecológico puede mezclarse con infusiones, sopas de verduras o frutas (por ejemplo, en compota). Lo importante es masticar bien para mejorar la absorción de sus nutrientes y obtener todos los beneficios.
Propiedades y beneficios del polen de abeja Combate la fatiga física y mental; Reduce los síntomas de la hipertrofia prostática benigna; Retrasa la progresión de la enfermedad (hiperplasia prostática benigna); Reduce la inflamación en caso de prostatitis; Acciones antioxidantes; Refuerza la inmunidad, especialmente durante el cambio de estación; Previene el envejecimiento celular (caída del cabello); Un aliado de la flora intestinal que mejora el confort digestivo; Previene y alivia las alergias estacionales; Alto valor nutricional; Certificado como orgánico, sin OGM y sin pesticidas.
El polen de abeja ecológico Natura Force procede de Europa. Se garantiza que es 100% natural, sin OGM y sin pesticidas. Ideal para mejorar su bienestar diario, es rico en sabores y nutrientes esenciales. También se puede combinar con miel ecológica. Esto le permite aprovechar al máximo los beneficios de los productos de la colmena.

Información adicional

Marca Natura Force
Referencia del proveedor 706204
Color amarillo / negro
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto