Chanclas adidas Adilette para mujer

Una elección única de chanclas adidas adilette disponible en Made In Paradis. La chancla adidas "adilette" es el accesorio imprescindible para este verano. Chanclas, chanclas, sandalias, lo que sea. Su plantilla ultrasuave ofrece una amortiguación excepcional.

Más filtros

Establecer dirección descendente

Sandalias adidas Adilette Originals

Introducida en 1972, la adilette se ha convertido en la sandalia más popular de todos los tiempos adidas. Diseñadas para el ocio y la relajación, las adidas Originals adilette para mujer son un modelo ligero con una cómoda venda y una plantilla ergonómica para un confort duradero.

Colección de chanclas y sandalias adidas Originals

Este modelo, utilizado originalmente en los vestuarios de la selección alemana de fútbol en los años 70, se ha convertido en un accesorio de moda en la actualidad.

Recupérate después de tu sesión de natación con esta chancla apta para la ducha. Presenta un diseño sencillo y cómodo con 3 rayas adidas o el logotipo del trébol para darle un toque de distinción.

Regálese unas vacaciones totales en look. Esta chancla Adilette Lite puede llevarse descalza (o con calcetines, no te juzgaremos). El confort es máximo. Necesitas estas chanclas adidas para relajarte después de un largo día de playa o piscina, y siempre con estilo adidas.