Sostenes y ropa interior de mujer para correr

Encuentra la selección de sujetadores y ropa interior para mujer de Made in Paradis de las mejores marcas al mejor precio.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Ya sea para correr, hacer fitness o sesiones de crossfit, la elección del sujetador y la ropa interior es muy importante. El punto más importante es tu comodidad durante el esfuerzo, ya sea para el sujetador o para la ropa interior es importante coger la talla correcta. Si te quedan pequeños, o si son demasiado grandes, rápidamente te verás obstaculizado en tus movimientos y serás menos eficiente y menos cómodo durante tu sesión.

¿Cómo elegir un sujetador de running para mujeres?

El primer punto fuerte del sujetador deportivo, ya sea para correr, hacer fitness o crossfit, es la sujeción del pecho que ofrece este tejido. Y la sujeción del pecho no es sólo un detalle, ya que durante una sesión deportiva, el peso del pecho puede quintuplicarse fácilmente. El sujetador limitará el movimiento del pecho en un 75%. Así que ha llegado el momento de dejar tu viejo sujetador deportivo en tu armario y cambiar a un sujetador.

Pero aquí también tenemos algunos consejos para ayudarte a elegir el mejor sujetador para ti. Es importante consultar la guía de tallas de cada marca para encontrar el sujetador perfecto para tu tipo de cuerpo. Un sujetador demasiado pequeño o demasiado grande será contraproducente. Si buscas un sujetador con un diseño sencillo y clásico, deberías fijarte en Adidas. Serán mucho más fáciles de combinar con tus leggings o pantalones cortos deportivos. Por otro lado, si buscas un sujetador más original y colorido, deberías fijarte en Reebok. Y, por supuesto, una vez que hayas combinado tu sujetador con tus leggings, sólo tienes que combinarlo con tus zapatillas de correr o deportivas.

¿Cómo elegir la ropa interior de mujer para correr?

En cuanto al sujetador, la elección de la ropa interior merece una reflexión para tener la ropa interior más cómoda y óptima para tus actividades deportivas, ya sea para correr o para hacer fitness y crossfit. Primer eje de reflexión, el material de la ropa interior, si en la vida cotidiana el algodón parece ser un material agradable y cómodo de llevar, durante un esfuerzo físico, una actividad deportiva el algodón no será la mejor opción. El algodón absorbe la transpiración y no ofrece una solución transpirable. En cambio, el poliéster o la microfibra ofrecen una óptima evacuación del sudor.

Elsegundo aspecto a tener en cuenta es encontrar el tamaño adecuado. Tener ropa interior transpirable no garantiza la comodidad de movimiento. Si el producto es demasiado pequeño o demasiado grande, sentirá resistencia e incomodidad al moverse. Es importante consultar las guías de tallas y encontrar la talla perfecta para tu tipo de cuerpo.

Loúltimo en lo que hay que pensar es en los acabados, ya sea que elijas bóxers, calzones o bragas, asegúrate de que las costuras tengan triple costura. Con este proceso de fabricación no se notan las costuras del tejido. Otro acabado en el que hay que fijarse es la cintura. Te recomendamos que elijas una cintura elástica para una mayor libertad de movimientos.

Como puedes ver, tanto si buscas un sujetador como ropa interior para hacer deporte, su elección no es trivial y tienes que hacerte las preguntas adecuadas. ¡En nuestra página encontrará nuestra selección y al mejor precio!