Redescubre el estilo retro con las gafas de sol Hawkers Tango, para dar un toque sofisticado y cómodo a tu femenino look.
Estas gafas de sol de vintage rinden homenaje a las icónicas siluetas de mariposa de los años setenta. Un modelo oversize sofisticado y cómodo para llevar de día o de noche. Este nuevo modelo de nuestra línea ECO está disponible en diferentes colores de montura y lentes.
Modelo para mujer
Material de las lentes: Tritan Renew de alto rendimiento con el selloEastman. Obtenido mediante tecnología de reciclado molecular. Respetuoso con el medio ambiente y duradero. 100% de protección UV.
Filtro de categoría 3, suficientemente oscuro para su uso en exteriores a pleno sol. Absorbe entre el 82% y el 92% de la luz solar.
Aspecto de la lente: Gradiente
Color de la lente: Negro
Material de la montura: Tristan Renew
Color de la montura: Negro
Color de las patillas: Carey, Negro, Amarillo
| Marca | Hawkers |
| Referencia del proveedor | HTAN24BBR0 |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |
| Cantidad por producto | 1 |