Soutén de copa amplificada que combina comodidad y elegancia, ideal para realzar tu figura a diario. Celebra tu feminidad con Pomm'poire.
Sujetador elegante con copa de microfibra, cubierto de encaje negro con efecto de pañuelo hasta los tirantes. El escote está sostenido por una banda de microfibra plisada adornada con un lazo de gros grain en el entrecopa. Las alas son completamente de encaje. Cómodo gracias a sus tirantes elásticos y ajustables con fantasía y sus varillas en los laterales. Cierre en la parte posterior con 2 ganchos regulables en 3 posiciones. Este sujetador realzará tu figura desde 85B hasta 95C.
Para este modelo, nuestros estilistas te aconsejan elegir una talla de contorno de espalda superior a tu talla habitual.
| Marca | Pomm'Poire |
| Referencia del proveedor | JP28622POM800 |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |
| Estabilidad | Estilo de vida |