Tendencias en trajes de baño para mujeres, bikinis y bañadores

Descubre nuestros últimos modelos de bañadores y bikinis para mujer. Muchas marcas ✓ ¡Entrega rápida y mejor precio garantizado!
Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las mejores marcas de bañadores para mujer al mejor precio

Deja que Sneakin te ayude a elegir el traje de baño adecuado para ti. En nuestra nueva colección podemos ofrecerte una amplia gama de modelos de bañadores de mujer para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano.
Con unos pocos clics, puede elegir entre una gran variedad de estilos, tamaños y colores. Ofrecemos un servicio de entrega rápido y precios inmejorables. Echa un vistazo a nuestra colección de trajes de baño de una pieza en todos los estilos en nuestra tienda online.
Dependiendo de sus preferencias, puede elegir entre un traje de baño de dos piezas de moda, un bikini o un trikini de moda para sus días de sol en la piscina o en la playa. Para crear tu propio estilo de traje de baño, también puedes optar por nuestras braguitas, tangas o bragas de traje de baño y tops de traje de baño bandeau.

Para ofrecerte una amplia gama de trajes de baño femeninos de calidad y originales, puedes encontrar en nuestro catálogo las marcas de referencia en ropa femenina como adidas, Hummel, ONLY, Urban Classics, etc.

Ya sea en colores sobrios como el negro, el verde o el azul, o en colores vivos como el rojo o el amarillo, lisos o estampados, estamos seguros de que encontrará lo que busca en nuestra selección.

¿Cómo elegir un traje de baño cuando se tiene barriga o michelines?

La elección de un traje de baño siempre requiere mucha reflexión cuando se tiene barriga o no, y es normal.
Aquí te damos algunos consejos para que encuentres el traje de baño que realce tu figura, que disimule o case con clase tu barriguita redonda o tus michelines.

En Sneakin, nos preocupamos por ofrecer trajes de baño adaptados a tallas grandes para que, sea cual sea tu tipo de cuerpo, haya un traje de baño que te permita disfrutar de la playa con serenidad y confianza este verano.

Traje de baño de 2 piezas con cintura alta

Para las mujeres que quieren ocultar su barriga durante las vacaciones de verano, el traje de baño de cintura alta es totalmente adecuado. Existen varios modelos de bañadores redondos de mujer de 2 piezas en una amplia gama de colores y diseños.

Los bañadores de cintura alta que ofrecemos cubren buena parte de la barriga, lo que ayuda a afinar la cintura y a aplanar el abdomen. Esta es una buena solución si prefieres los trajes de baño de 2 piezas para tu estilo veraniego.
Con piezas de las mejores marcas, como Adidas o Hummel, satisfacen todos los gustos y deseos.

Traje de baño de 1 pieza

Seguramente la solución ideal, o al menos la más eficaz, el traje de baño de una pieza es perfecto para disimular la barriga tanto en la playa como en la piscina. Atemporal, adaptable y con clase, cubre las partes del cuerpo que más complejos dan a las mujeres.

Ajustado, remodela tu figura siguiendo y marcando tus curvas, y está equipado con copas push-up que realzan tus pechos sujetándolos perfectamente, con la mayor comodidad.

Trajes de baño de colores más oscuros

Menos radical, pero dejando más libertad a la forma y al modelo de traje de baño femenino elegido, los colores oscuros, especialmente el negro, ¡son colores que ayudan a disimular las curvas! Para adelgazar el cuerpo sin dejar de estar elegante, opta por un traje de baño de color oscuro, como el negro, el marrón o el azul marino. Un pequeño consejo: elige principalmente tonos y efectos mates, es decir, no brillantes. Los estampados, por el contrario, desvían la atención de tu vientre.
El resto depende de ti. Disponemos de bañadores con logotipos de la marca, como el bañador Adidas SH3.RO Mid-Stripes para mujer, que ofrece un look deportivo. También tenemos trajes de baño con motivos florales y de rayas.

¿Qué talla debo elegir para mi traje de baño?

Lo más importante a la hora de elegir un bañador de mujer, más allá del estilo que elijas, es que la talla del producto se adapte perfectamente a tu morfología. Para simplificar su elección, la talla de todos nuestros trajes de baño está indicada de la misma manera que la ropa de mujer, es decir, en S, M, L, XXL.
En primer lugar, debes elegir una copa de traje de baño que se adapte y sea cómoda a tu forma. Durante tus diversas actividades del día, debe cubrir bien tus pechos y sujetarlos. Tanto si se trata de una braguita triangular como de una tenga de baño, lo ideal es que la pieza se ajuste a la cintura para que no resalte los pequeños bultos ni deje marcas en las nalgas.

Como los trajes de baño tienden a estirarse con el tiempo y el uso, te aconsejamos que elijas siempre la talla inferior si no estás segura de cuál elegir.

¡Encuentra una gran selección de trajes de baño de mujer para todas las tallas y a los mejores precios en Sneakin!