Chaqueta y cortavientos de mujer al mejor precio

¿Estás motivada para correr? ¿El tiempo no es favorable igualmente quieres salir a hacer running? Necesitas una chaqueta para correr, un cortavientos que te ayude a enfrentarte a todo tipo de cambios meteorológicos. Y el equipo de Made in Paradis ha preparado una selección de cortavientos y chaquetas de running para mujer disponibles en diferentes tallas y colores.

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Quieres hacer tu carrera diaria, semanal, pero el tiempo no es favorable. Hay viento, un poco de lluvia ligera, pero necesitas esta carrera para sentirte bien. Una solución, equiparse y salir. Pero antes de equiparse es importante hacerlo según las necesidades del terreno. Una chaqueta para correr será más ajustada, más pegada al cuerpo y se sujetará bien en la cintura, mientras que un cortavientos te protegerá del viento y será una prenda más completa que puede llegar hasta medio muslo en algunos modelos.

Pero, ¿cómo elegir el cortavientos o la chaqueta de running para mujer adecuados?

Cuando salgas a correr, ya sea por carretera o por un sendero, el tiempo puede ser cambiante, por lo que tienes que ir bien equipado para evitar que te pille desprevenido y no tengas que volver atrás y no puedas hacer tu sesión completa. El cortavientos o la chaqueta que te lleves debe, como mínimo, mantenerte seco y estar diseñado para no alterar tus esfuerzos. El equipo de Made in Paradis ha reunido una pequeña selección de cómodas chaquetas y cortavientos que utilizan las últimas tecnologías textiles para que puedas practicar deporte de la forma más cómoda.

La chaqueta Adidas Terrex Windweave Insulated para mujer

La chaqueta de la marca alemana está diseñada para adaptarse a las condiciones meteorológicas cambiantes, y cuenta con un acabado repelente al agua contra la lluvia que te asegurará mantenerte seco. Totalmente plegable, la chaqueta es ligera, por lo que incluso con tiempo soleado podrás estar cómodo con ella gracias a su máxima transpirabilidad.

La chaqueta Nike Air para mujer

La chaqueta del gigante americano te ofrece una protección transpirable contra el clima durante tus carreras. Esta chaqueta Nike Air para mujer ha sido diseñada para acompañarte en tu actividad. Con un revestimiento repelente al agua y puños ajustables te sentirás seco y, para evitar una subida de temperatura y permitirte tener una temperatura interna confortable, la chaqueta está equipada con ventilación en lugares estratégicos. De hecho, encontramos bajo las axilas, inserciones de malla, que dejan entrar el aire fresco mientras dejan salir el aire caliente. Todo en un diseño de Nike, muy estético.

La Asics Accelerate para mujeres

Asics ha diseñado una chaqueta perfecta para tu entrenamiento. La marca japonesa sí ha pensado en ti durante tus carreras con su chaqueta Accelerate para mujer. Por supuesto, la chaqueta está pensada para no dejar entrar la humedad gracias a su revestimiento 100% de poliéster y a un tejido laminado. La chaqueta tiene una cremallera completa en lugar de una cremallera de 2/3 que permite ponérsela más fácilmente y gestionar mejor el calor. La ventaja de esta chaqueta, es que te asegura ser visto a pesar de la poca luz que exista en la zona donde hagas deporte ya que cuenta con barras reflectantes en la parte delantera, en la trasera y en el lateral, te verán a 360º y podrás correr con total seguridad.

Aquí tienes tres modelos de chaqueta realmente bonitos para acompañarte, pero también encontrarás chaquetas de running para mujer o cortavientos para mujer de otras marcas como New Balance, Craft, Puma, ...

Algunos datos adicionales para orientarte en la elección de la chaqueta, cortavientos de mujer


Hay miles de referencias de cortavientos o chaquetas de running para mujer, así que ¿cómo encontrar un modelo que realmente se adapte a tus necesidades?

En primer lugar, las condiciones meteorológicas,

Si tomas la opción de equiparte, debes tener en cuenta tu terreno de entrenamiento, si realizas tus carreras en un terreno montañoso necesitarás una chaqueta que permita mantener un cierto calor pero hermética a la humedad, mientras que si corres en un entorno urbano y que necesitas protegerte del viento o de una ligera lluvia un cortavientos podrá ser suficiente. Por lo tanto, es importante orientar sus necesidades.

Por último, la intensidad de sus sesiones,

Tanto si haces carreras semanales de 5 km como si te preparas para un trail o un maratón, no tendrás las mismas expectativas ni tampoco las mismas necesidades. En efecto, para tu carrera semanal, una simple chaqueta impermeable será suficiente, mientras que si preparas una maratón tendrás que correr con regularidad, sobre una larga distancia, de día o de noche y con tiempo lluvioso o no, será prudente recurrir a las referencias mencionadas anteriormente y prestar atención a las características de los tejidos.

Como habrás comprendido, correr no es sólo elegir un par de zapatillas y empezar a correr, debes pensar en todo el conjunto. Las chaquetas de running para mujer y los cortavientos de running para mujer son igual de importantes para correr con eficacia.