Abrigo de mujer Only Onlvalerie otw

Abrigo de mujer Only Onlvalerie otw

Inicio: 55,45 €

28,62 €

-48%
Mantente abrigada con el abrigo para mujer Only Onlvalerie, una elección elegante y cómoda para tus conjuntos de invierno.

Del mismo modelo :

Agotado

Descripción

Abrigo de mujer Only Onlvalerie otw

El abrigo para mujer Only Onlvalerie otw es imprescindible en el armario de cualquier mujer. Diseñado por Only, este abrigo combina estilo y comodidad para mantenerte abrigada en los meses más fríos. Su corte elegante y su color atemporal lo convierten en el complemento perfecto para cualquier conjunto.

Confeccionado con materiales de alta calidad, este abrigo es suave y duradero. Su silueta femenina se realza con un cinturón en la cintura, que ayuda a realzar tu figura y a crear un look chic y elegante. Los detalles de piel en los bolsillos añaden un toque de sofisticación al conjunto.

El abrigo Only Onlvalerie otw también es muy práctico. Su capucha desmontable te protege del viento y la lluvia, mientras que los bolsillos laterales mantienen tus manos calientes. Así podrás enfrentarte a las inclemencias del tiempo con confianza y seguir luciendo un aspecto estupendo.

Tanto si tu estilo es informal como más sofisticado, este abrigo se adaptará a todos tus caprichos. Póntelo con vaqueros y botines para un look informal en look, o con un vestido y tacones para un look más elegante. Su diseño versátil lo convierte en un imprescindible para toda mujer moderna.

No deje pasar la oportunidad de regalarse este magnífico abrigo para mujer Only Onlvalerie otw. Su estilo atemporal y su calidad lo convierten en una inversión de la que no se arrepentirá. Pídalo ahora y añada un toque de sofisticación a su armario.

Información adicional

Marca Only
Referencia del proveedor 15191821-3296875
Color negro
Color dominante Negro
Como mujer
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos