Descubre el sujetador tipo balconette Selmark Matilda, que combina elegancia y comodidad para realzar tu silueta a diario.
sujet de soutien-gorge bustier balconnet colección Matilda de la marca Selmark.
Sujet de soutien-gorge bustier con tirantes desmontables, se puede usar como un formato de banda para adaptarse a todas tus prendas. Los copas preformadas están reforzadas y están acentuadas con varillas para un soporte óptimo. Ribete antideslizante en la parte posterior más ancho para mayor soporte. Los tirantes son ajustables para un ajuste perfecto. Pequeño joya colgante entre las copas.
Colección sofisticada que combina sensualidad, frescura y elegancia. Su estética romántica y bohemia a la vez está hecha de encaje con motivos florales y lazos decorativos combinados con un tejido geométrico. Juntos, forman la combinación perfecta para un look fresco y natural, con un diseño artesanal y femenino. Piezas exquisitas que realzan y moldean la silueta, y son adecuadas para todos los tipos de mujeres. Ropa ligera, cómoda y elegante para mujeres libres y auténticas, rebeldes y proactivas, que inspiran la libertad.
| Marca | Selmark |
| Color | rosa |
| Color dominante | Rosa |
| Como | Mujer |
| Edad | Adulto |