Parka Helly Hansen active winter

Parka Helly Hansen active winter
Inicio: 352,92 €
Afronta el invierno con estilo y comodidad gracias a la parka activa Helly Hansen, diseñada por la famosa marca nórdica.

Del mismo modelo :

Tallas francesas por defecto
Guía de tallas
Inicio: 352,92 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Parka Helly Hansen active winter

La parka Helly Hansen active winter es la elección perfecta para quienes buscan una chaqueta de invierno elegante a la par que funcional. Fabricada por la famosa marca Helly Hansen, conocida por sus prendas de alta calidad, esta parka ofrece la máxima protección contra los elementos, al tiempo que te mantiene abrigado y seco.

La parka Helly Hansen active winter está diseñada para llevarla en los días fríos y ventosos de invierno. Incorpora una capucha ajustable con ribete de piel sintética para protegerte del viento y la nieve. La capucha también es desmontable, para que puedas adaptarla a tus preferencias y a las condiciones meteorológicas.

Confeccionada en tejido impermeable y transpirable, esta parka te mantendrá seco incluso bajo la lluvia o la nieve. Además, está equipada con aislamiento de plumón para mantenerte abrigado incluso en las condiciones más frías. Con esta parka, podrás disfrutar de tus actividades invernales sin preocuparte de pasar frío.

El diseño de la parka Helly Hansen active winter es a la vez elegante y funcional. Dispone de varios bolsillos prácticos para guardar tus pertenencias, además de una cremallera central con solapa antitormentas para una mayor protección contra las inclemencias del tiempo. Además, su corte ajustable te permite llevarla con estilo y adaptarla a la forma de tu cuerpo.

La calidad está en el corazón de la marca Helly Hansen, y eso se refleja en cada detalle de esta parka. Todos los materiales han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar su durabilidad y resistencia. Podrás disfrutar de tu parka Helly Hansen durante años, sin que muestre signos de desgaste.

En definitiva, la parka Helly Hansen active winter es la elección ideal para afrontar los rigores del invierno. Con su diseño elegante, su protección frente a los elementos y su calidad inigualable, se convertirá rápidamente en un básico de tu armario. No esperes más para hacerte con esta parka y disfrutar de un invierno cálido y seco.

Información adicional

Marca Helly Hansen
Referencia del proveedor 53171-990
Color negro
Color dominante Negro
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos