Semillas de chía ecológicas Natura Force

Semillas de chía ecológicas Natura Force
9,52 €

Agotado

Descripción

Semillas de chía ecológicas Natura Force

Semillas de chía ecológicasOrigen de
Sudamérica, y principalmente de México, las semillas de chía ecológicas (Salvia Hispanica) se encuentran entre los alimentos vegetales más ricos en omega 3, proteínas y fibra, y tienen diversos beneficios para la salud. Las semillas de chía contienen ácidos grasos naturales: omega 3. Contienen entre un 16 y un 20% de ácidos grasos poliinsaturados y entre un 5 y un 8% de ácidos grasos omega 6. También es rica en vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Por supuesto, los antioxidantes completan la lista, así como un gran número de proteínas y aminoácidos. Por ello, las semillas de chía ecológicas son una excelente alternativa a los productos animales. La fibra de las semillas de chía ayuda a mantener la salud intestinal y el confort digestivo. La fibra de las semillas de chía ayuda a mantener la salud intestinal y el confort digestivo. Sus ingredientes antioxidantes activos ayudan a combatir los efectos nocivos de los radicales libres sobre la salud. Las semillas de chía orgánicas son también un excelente supresor natural del apetito que ayuda a regularlo y controlarlo. Las semillas de chía orgánicas tienen efectos beneficiosos sobre el sueño, debido a la presencia de triptófano en su composición, que influye en los niveles de melatonina y serotonina. Y los beneficios de estas semillas siguen siendo numerosos. Control del azúcar en sangre, prevención de la degeneración, alimento de elección durante el embarazo, protección cardiovascular, etc. ¿Cómo consumir nuestras semillas de chía?
Nuestras semillas de chía de producción ecológica son de color blanco y negro y pueden utilizarse para preparar deliciosas bebidas o en diversas recetas. Las semillas de chía ecológicas se pueden consumir de muchas maneras, por ejemplo con un gran vaso de agua. En este caso, son un excelente supresor natural del apetito. También pueden añadirse a los productos lácteos, como la leche, los productos lácteos y otros alimentos. También pueden añadirse a los productos lácteos (yogures, fromage blanc, petit suisses, faisselle, etc.) o a los batidos. En este último caso, basta con añadir una o dos cucharadas de semillas al licuar la fruta. Además, las semillas de chía son una muy buena base para los budines (como el famoso budín de chía), y se pueden utilizar en papillas y mueslis con gran éxito. También pueden añadirse a una preparación de masa (pan). Tres cucharadas de semillas de chía pueden servir para una barra de pan. Las semillas de chía pueden sustituir a los huevos en las recetas de repostería. Hay que dejar reposar una cucharada de semillas y tres cucharadas de agua durante quince o treinta minutos antes de añadir la mezcla a la receta. Por último, estas semillas pueden espesar las salsas gracias a su poder gelificante natural. Así, las semillas de chía multiplican por diez las posibilidades culinarias.
Propiedades y beneficios de las semillas de chíaRico
en fibra y ácidos grasos omega 3Favorece
la sensación de saciedad después de las comidasRico en proteínas y diversos aminoácidosFavorece un mejor tránsito intestinal y confort digestivoRico en calcio : Fortalece los huesos y los dientesUna alternativa saludable a los productos de origen animalPromueve la hidratación y la salud de la pielMejora
la resistencia y el rendimiento deportivoProtege y mejora el sistema cardiovascularMejora la calidad del sueñoAyuda a la pérdida de pesoProporciona un mejor control del azúcar en la sangrePreserva la salud mental y previene la degeneraciónAlimento de elección durante el embarazoCombate el estreñimientoLas semillas de chía orgánicas Natura Force son de cultivo ecológico y proceden de México, su región de origen. Son de la variedad Salvia Hispanica y se presentan en una bolsa kraft de 500 gramos para una mayor comodidad y mejor conservación. Garantizadas como naturales, sin pesticidas, sin transgénicos y con certificación ecológica, estas pequeñas semillas con mil virtudes le ayudarán a encontrar una dieta equilibrada y más saludable cada día.

Información adicional

Marca Natura Force
Referencia del proveedor 705819
Color negro / marrón / blanco
Color dominante Negro
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto