Ropa interior deportiva para mujer

Encuentra nuestra selección de ropa interior deportiva para mujer. ¡Selección realizada entre los catálogos de las grandes marcas y al mejor precio!

Más filtros

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ya sea para correr, hacer fitness, crossfit o cualquier otra actividad deportiva, la elección de la ropa interior es muy importante. Sea cual sea la ropa interior, buscarás la comodidad cuando la lleves. La ropa interior que no es adecuada para hacer deporte, o que es de una talla incorrecta, perjudicará tu rendimiento y motivación. ¡Debes hacer de tu ropa interior tu aliada!

Sostenes deportivos para mujeres

Una de las primeras características del sujetador deportivo es la comodidad que ofrece la sujeción del pecho. Y esto no es ni mucho menos un detalle, ya que durante un esfuerzo deportivo, ¡el peso del pecho puede quintuplicarse! Con la sujeción que ofrece el sujetador, reducirá el movimiento del pecho en un 75%, lo que aumenta la comodidad de uso de esta prenda. Es hora de olvidarse del sujetador deportivo y pasarse a los sujetadores.

El mundo de los sujetadores es muy amplio, encontrarás tanto modelos muy sobrios como modelos con motivos más coloridos. Encontrarás fácilmente el sujetador que combina perfectamente con tu ropa deportiva.

Un último consejo, que recomendamos para cualquier compra, es fijarse bien en la guía de tallas que proporcionan las marcas. En efecto, un sujetador demasiado pequeño o demasiado grande será contraproducente y no satisfará tus necesidades.

Ropa interior deportiva para mujer

Como todas las compras de ropa deportiva, la ropa interior merece una reflexión. Hay que centrarse en la comodidad que ofrece el tejido. Se necesita ropa interior transpirable, como la de poliéster o microfibra, y no hay que dar por sentado que la clásica ropa interior de algodón será suficiente. Otro detalle al que hay que prestar atención es el acabado del textil. Para evitar cualquier molestia relacionada con el roce de las costuras en la piel, es preferible optar por la llamada triple costura, y por una cintura elástica para no impedir el movimiento.

Por último, al igual que con el sujetador y el resto del conjunto, es importante consultar la guía de tallas para asegurarse de que se adquiere la talla correcta.

Como puedes ver, la ropa interior merece un tiempo de reflexión para tener el conjunto más óptimo y cómodo que te ayude en tu búsqueda de rendimiento.